Aquí os dejo 3 fotos que hice en una excursión al templo budista que hay en el parque natural del Garraf cerca de Barcelona.
ExposureTime – 1/640 seconds
FNumber – 5
FocalLength – 70 mm
FocalLengthIn35mmFilm – 105 mm
ISO: 200
Fondo de escritorio (botón derecho y «guardar enlace como…) 1024×768 1280×1024
ExposureTime – 1/1250 seconds
FNumber – 5
FocalLength – 100 mm
FocalLengthIn35mmFilm – 150 mm
ISO: 200
Fondo de escritorio (botón derecho y «guardar enlace como…) 1024×768 1280×1024
ExposureTime – 1/250 seconds
FNumber – 5.60
FocalLength – 145 mm
FocalLengthIn35mmFilm – 217 mm
ISO: 200
Fondo de escritorio (al ser vertical, de esta no pongo la versión de fondo de escritorio)
Buenas:
Geniales las fotos, soy aficionada a la fotografia, aun que aun estoy aprendiendo cosillas por mi cuenta.
Me han dejado hace poco una fuji finepix 5600, y al menos e principio me ha parecido que esta bastante bien, el problema es al sacar planos muy cortos, el enfoque es muy lento y a cierta distancia se ve desenfocado. ¿Sabes si hay alguna manera de poder hacer algo?
saludos 🙂
Comentarios por Abby — 7 noviembre, 2007 @ 08:30
Hola
Gracias por los comentarios.
Contestando a tu pregunta, todos los objetivos tienen una distancia mínima a la que pueden enfocar. A los objetivos que pueden enfocar muy cerca se les llama macros. Al enfocar cosas muy cercanas se suele desenfocar mucho más objetos en segundo plano. Aunque a veces esto es lo que se busca, no siempre nos interesa. Por este motivo en las cámaras compactas suele haber una opción de macro (normalmente con un dibujo de una flor) que se puede activar y desactivar. Cuando está el macro activado verás que podrás enfocar cosas mucho más cercanas a la cámara. Aún así, siempre hay unas limitaciones (dependiendo del objetivo). Mirando en San Google he visto encontrado estas características de tu cámara
Distancia mínima enfoque: 90cms en angular y 2m en tele
Distancia mínima enfoque en macro: 10 cms en angular y 90 cms en tele
Como ves, con el macro activado podrás hacer fotos enfocando objetos a 10 cm del objetivo. El macro también es una herramienta para intentar desenfocar a propósito el fondo de una foto con una compacta.
Saludos y espero que mi comentario te sirva de ayuda.
Comentarios por Pau — 7 noviembre, 2007 @ 10:25
vaya a parte de deleitarnos con tu arte también nos resuelves dudas! esto promete.
Sobre las fotos… me encanta la primera y la originalidad de la segunda.
Comentarios por Mayo — 9 noviembre, 2007 @ 00:19
muy chulas las fotos. tengo ganas de ir al templo budista del garraf, me podríais dar la dirección del sitio. gracias
Comentarios por samu — 6 agosto, 2009 @ 01:19
El templo está en el mismo parque natural del garraf. Para ser más concretos está aquí
un saludo y espero que te guste tanto como a mi.
Comentarios por Pau — 6 agosto, 2009 @ 01:41